TW
0

Fernando Vázquez reconoció al término del partido la superioridad del rival sobre el terreno de juego, aunque volvió a cargar con dureza sobre el Valencia CF y tildó su victoria de «inmoral». El técnico del Mallorca advirtió que «en ocasiones lo legal no siempre es ético y creo que jugar este partido va contra el sentido común. Tenía la ilusión de que el equipo no acusara el desplazamiento a Estambul, pero creo que visto lo visto es muy posible que haya influido. Creo que esta circunstancia ha convertido la batalla en desigual».

El preparador balear, pese a todo, no dudó en advertir que «el Valencia ganó justamente y en nuestro debe está el error del gol. Han ganado legalmente el partido, pero también tengo que decir que inmoralmente. Pese a la derrota, de momento no hay peligro para el equipo. Estos últimos resultados que hemos obtenido están dentro de un mes de marzo terrible para el equipo y espero que a partir de ahora el equipo recupere el tono», concluyó Vázquez.

Héctor Cúper, por su parte, respondió a Vázquez señalando que «el club se ha manejado dentro de la legalidad». El técnico del Valencia valoró el partido señalando que «la primera parte ha sido bastante aburrida, no ha habido buen juego, aunque ellos nos taparon bien las bandas y trabajaron bien en defensa. En la segunda parte el equipo salió un poco más arriba, presionó más adelante y tuvimos más opciones para llegar.