TW
0

0 BINISSALEM: Mora (3), Dani (2), Juanma (3), Pol (3), Ferrer (3), Tovar (3), Alfonso (1), Torrens (3), Cristian (2), Llabrés (2) y Salas (3).
Cambios: Duque (1) por Alfonso.
0 CONSTANCIA: Lasa (3), Mairata (1), Fiol (3), Rafa (2), Sendino (1), Martí (1), Silvano (1), Boli (1), Santi Valero (1), Hurtado (2) y David (2).
Cambios: Fede (1) por Silvano y Fullana (1) por Santi Valero.
ÀRBITRO: Torres Clapés (0). Floja actuación. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Ferrer, Alfonso, Torrens, Llabrés y al técnico Miquel Bestard y a los futbolistas visitantes Lasa, Mairata, David y al técnico Nico López. Expulsó de forma directa al segundo entrenador del Constància.
INCIDENCIAS: Excelente afluencia de aficionados en el Miquel Pons de Binissalem.
LO MEJOR: Pol
LO PEOR: Nada

LLORENç VALLÉS
El Constància dio un paso atrás en Binissalem en su intención de acercarse al Atlètic Balears. El conjunto de Nico López no pudo pasar del empate en el Miquel Pons en un partido en el que tuvo la posesión del balón, pero en el que las mejores ocasiones de marcar fueron para el grupo de Miquel Bestard (0-0).

El equipo albinegro fue excesivamente conservador. Siempre tuvo el balón, pero apenas inquietó a Mora. Los azulados apelaron al contragolpe y dispusieron de un buen par de opciones en ataque que acabó abortando Lasa; Cristian se plantó ante el portero del conjunto inquer en el minuto 44 pero no logró superarlo en su salida justo al filo del descanso del choque.

En la reanudación el Constància fue algo más incisivo, pero apenas si llegó al área de Mora. Incluso las mejores ocasiones fueron del equipo local. Dos faltas directas pusieron a prueba los reflejos de Lasa; Llabrés primero y Cristian después pusieron cerco a la portería inquera desde el borde del área, pero tampoco lograron acertar y el balón siempre acabó en la esquina. Los de Bestard se hacen fuertes en su feudo y los de Nico López ven frenada su trayectoria.