TW
0

Jovan Stankovic está a disposición de Fernando Vázquez de cara al partido de esta noche. El futbolista serbio ha superado la lesión que se produjo en el partido disputado frente al Zaragoza y que le impidió jugar el choque frente al Mónaco en el Principado y que también le mantuvo apartado del terreno de juego el pasado domingo en La Rosaleda.

Ayer entrenó prácticamente con total normalidad y golpeó también a la pelota sin miedo. El futbolista declaró a la conclusión del entrenamiento efectuado ayer en Son Bibiloni que «me encuentro bien y a disposición del entrenador. Estoy bien, he entrenado con el resto del equipo y no tengo molestias, espero jugar ante el Galatasaray, es un partido muy importante y tengo muchas ganas entre otras cosas porque en estos dos últimos encuentros no he podido jugar», manifestó el interior. Stankovic se ejercitó ayer con una vendaje en la rodilla izquierda pero fue simplemente por precaución. «Me han puesto la venda para estar más seguro pero estoy bien, sin molestias. Todos habéis visto como he golpeado a la pelota y estoy con mucha confianza», concluyó el serbio.

Jovan no tiene suerte esta temporada ya que las lesiones le están impidiendo mantener la regularidad. Pese a todo hoy el futbolista podrá formar parte del once titular. Su participación es siempre muy importante para el equipo.