TW
0
M.A.
El entrenador del Mónaco, Claude Puel, destacó ayer la gran motivación que hay en el vestuario que el dirige y señaló la importancia de no cometer los errores protagonizados en el partido de ida. «En Palma los primeros minutos que realizamos fueron muy buenos pero luego fallamos demasiado. Eso motivó que en la Isla no se viese al verdadero Mónaco y que los españoles no observasen el potencial que tiene este equipo. Esperemos que hoy el Mallorca conozca al verdadero Mónaco», comentó Puel.

El equipo del Principado tiene la necesidad imperiosa de salir a por el partido y de tener la obligación de intentar batir la meta de Franco. Sin embargo esto puede motivar que haya espacios atrás y que el Mallorca los pueda aprovechar para marcar. Respecto a esta circunstancia comentó que «yo soy optimista. Nuestro principal adversario es el Mónaco, me preocupa más lo que pueda hacer mi equipo que lo que haga o deje de hacer el Mallorca», señaló. Los futbolistas del Mónaco están muy esperanzados en conseguir superar la eliminatoria. Ayer el propio presidente de la entidad monegasca se reunió en el vestuario con todo el plantel para dar ánimos a sus futbolistas. Puel comentó que hay mucha confianza. «Todos estamos con mucha confianza y esta noche estaremos al cien por cien. Tengo mucha confianza en todos mis futbolistas e insisto que todavía los españoles no conocen la mejor cara del Mónaco», comentó.

El preparador del equipo local se refirió también a que en anteriores eliminatorias se ha producido importantes remontadas por lo que eliminar al Mallorca es posible. «Espero que eso nos sirva de ejemplo y que el Mallorca sólo haya venido de vacaciones», terminó manifestando Claude Puel.