TW
0

SERGIO MORRO (FLORENCIA)
El Valencia se enfrenta este miércoles en el estadio Artemio Franchi al Fiorentina con el propósito de allanar su camino hacia los octavos de final, por lo que se tratará de obtener una victoria en un campo en el que los locales se mantienen invictos en la Liga de Campeones.

El conjunto valencianista, tras la disputa de las dos primeras jornadas de la segunda fase de la Liga de Campeones, se encuentra a tan sólo un punto del equipo italiano, que lidera el grupo B, por lo que puntuar en este encuentro y vencer la próxima semana en Mestalla al Fiorentina podría facilitar la clasificación de los jugadores que dirige Héctor Cúper. Ambos conjuntos atraviesan esta temporada por una trayectoria muy similar, ya que a pesar del potencial de sus respectivas plantillas, se han mostrado muy irregulares en sus respectivos campeonatos de Liga, mientras que en la máxima competición continental los dos han mostrado su mejor cara.

Para este encuentro, el técnico argentino cuenta con la importante ausencia del capitán, Gaizka Mendieta, que cumple un partido de sanción, mientras que será duda hasta última hora el delantero Juan Sánchez, quien padece una faringitis que le ha producido un proceso febril que le ha impedido entrenarse estos días. El jugador del filial Rafael Barber, que había sido convocado para suplir la posible baja de Sánchez, no podrá estar en condiciones de jugar.