TW
0

Cuarenta y nueve corredores de las categorías sub 23, élite y élite UCI (Marcel Wust y Joan Horrach) se dieron cita en la mañana de ayer para disputar la segunda jornada de la Challenge "Un invierno en Malorca". La campeonísima Marga Fullana, que estrenaba coche Subaru, y su compañera de equipo Elisabeth Vik, clasificada en décima posición, plantaron cara a los divos del pelotón. Marcel Wust en esta ocasión no tuvo oportunidad de disputar el sprint por la victoria que fue ganado por Kjell Carlstrom al superar a Klas Johansson (Emaya), que pasa a liderar la Challenge. Tercero, a seis segundos, Mike Hietanen, que completó el trio de escapados.

A diecinueve segundos un grupo de treinta y nueve contendientes disputaron el sprint que daba opción al mejor mallorquín. Andrus Aug se impuso en la "velata". A continuación: Vicente Reynés (CC Burgos), J. V. Maties (Illes Balears), Quique Riera (Emaya), Marcos Fernández (Emaya), Gunnar Wulf, Andrés Lauk, Antonio Pinzo (Illes Balears), Elisabeth Vink (Specialited), Roland Mayer, Manfre Keitel y L. M. Bonnin (Illes Balears).

El vencedor dio un crono de 2.54.42 en los 126 kilómetros (43.274 Km/h). El próximo domingo, con salida y llegada en Can Pastilla se disputará la tercera jornada de la Challenge "Un invierno en Mallorca" que organiza el CC Tenis Arenal-Emaya.