TW
0

0 OSASUNA: Sanzol, Cruchaga, Yanguas, Mateo, Alfonso, Alex, Ibán, Palacios, Alfredo, Trzeciak y Ziganda.
Cambios: Arpón por Palacios, Markovic por Alfredo y Angel Luis por Trzeciak
4 BARCELONA: Hesp; Reiziger, Dehu, Bogarde, Sergi; Frank de Boer, Ronald de Boer, Luis Enrique; Dani, Kluivert y Rivaldo.
Cambios: Gabri por Sergi)
ARBITRO: García-Aranda Encinar (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Alex Fernández.
GOLES:
Minuto 36, Luis Enrique, 0-1.
Minuto 61, Luis Enrique, 0-2.
Minuto 74, Dani, 0-3.
Minuto 91, Kluivert, 0-4.

AGENCIAS - PAMPLONA
El FC Barcelona acabó con el sueño copero del Osasuna y recuperó el prestigio perdido en las últimas semanas al golear por 0-4 al equipo navarro con dos tantos de Luis Enrique, uno de Dani de espléndida factura y otro de Kluivert en el último minuto.

El Osasuna, verdugo hasta ahora de tres «primeras», Sevilla, Valencia, último campeón, y Deportivo, líder de la máxima categoría, salió en tromba en el primer periodo y tuvo el control del juego de forma absoluta en el cuarto de hora inicial, en el que sorprendió a un rival sin la posesión del balón.

El conjunto navarro, que no había encajado ningún gol en El Sadar en la presente edición copera, se vio superado en el marcador en el minuto 36 con un remate de Luis Enrique Martínez dentro del área a pase de Rivaldo.

Tras el descanso, los locales bajaron los brazos y cedieron todo el terreno de juego y el esférico al Barcelona.

Rivaldo avisó en el minuto 52 y Luis Enrique consiguió perforar por segunda vez la portería rojilla con un zurdazo después de tocar en otro jugador. Dani hizo el mejor gol de la noche con un tiro con la pierna izquierda colocado a la escuadra de Sanzol, mientras que Kluivert cerró la cuenta gracias a un disparo raso cruzado en el tiempo añadido.