Los futbolistas están más unidos que nunca y quieren volver a dar una alegría a la hinchada.

TW
0

La plantilla del Real Mallorca cierra filas en torno al vestuario, a su entrenador y a un claro objetivo: ganar a la Real de Javier Clemente. Los futbolistas han intentado estar al margen de todos los acontecimientos que han venido sucediéndose esta semana y han centrado su atención en el choque de mañana domingo.

La explosiva rueda de prensa de Fernando Vázquez dinamitó al entorno mallorquinista pero parece que no ha afectado a la entereza del grupo que él dirige. Los futbolistas afrontan el partido ante el equipo donostiarra como si de una auténtica final se tratara y confían plenamente en el apoyo de la afición.

Lluís Carreras explicaba ayer que en la caseta sólo se piensa en el partido y se espera también un soporte anímico importante desde la tribuna de Son Moix. «No estamos preocupados por la actitud de la afición. Preocupados estaríamos sin jugásemos en el campo de la Real Sociedad pero el del domingo es nuestro público, el público que quiere que hagamos buen fútbol y queremos corresponderles con buen juego y ganando. En estos momentos necesitamos más que nunca el apoyo de la afición, sabemos que la afición nos ha dado su apoyo en los momentos difíciles y seguro que lo hará el domingo», dijo Carreras.

Los jugadores están muy sensibilizados por las numerosas bajas que están afectando en estos momentos al equipo pero, en opinión del jugador catalán, el grupo que hay ahora está plenamente capacitado para sacar la situación hacia delante.