TW
0

Con el Atlètic Balears instalado de forma perpetua en el trono de la categoría y el Constància algo quebrado tras su derrota en Son Ferriol, la lucha por acercarse al líder cuenta con un amplio abanico de aspirantes: Manacor, Sporting Mahonés, Poblense, Peña Deportiva e incluso el Cardassar.

El choque más atractivo lo dirimen en el Nou Camp el grupo de Nico López y el de Martí Munar. Los albinegros buscan enmienda ante un conjunto muy peligroso a domicilio y que quiere ser una alternativa sólida. El técnico y Tomeu Fullana, bajas en los locales (16.30 horas). Y el Atlètic, sin Ogazón sancionado, recibe a un Cardassar con muchas bajas por lesión y sanción (Copoví) y que pretende hacerse fuerte en su visita al Estadi. Los de Saletas son la revelación del curso y el conjunto de Crespí el bloque con menos carencias. Pepe Luque debuta en casa (16.30 horas).

El Sporting Mahonés recibe en el municipal al Vilafranca con la intención de quebrar la brillante trayectoria del Vilafranca; los verdiblancos llegan sin Diego Enri y con Toni Campoy sancionado. Los menorquines, muy fuertes en su feudo (16.30 horas). La Peña Deportiva ha perdido algo de empaque. Siempre rodeado de sanciones (la última la del técnico Joan Oliver con 12 partidos) los ibicencos cotizan a la baja. Buscan un triunfo balsámico ante el Pollença que llega sin Eduardo Vara y Guillem Morro. Teórico triunfo local (16.30 horas).

El Miquel Pons acoge un encuentro entre dos equipos con urgencias. El Binissalem (sin Alfonso sancionado) recibe al Gènova que necesita la victoria para abandonar la cola (16.00 horas).