TW
0

Fernando Vázquez valora la posibilidad de reforzar al equipo en los próximos días pero esta opción es muy remota según se desprende de las propias declaraciones efectuadas ayer por el entrenador del Mallorca.

«El club y yo no cerramos la opción de reforzar al equipo, puede haber alguna posibilidad de que se incorpore algún jugador pero es difícil que esto pueda ocurrir. Los cambios tienen que ser estructurales y no coyunturales por el hecho de que durante tres semanas no tenga jugadores y después haya un número demasiado elevado. Es preferible aguantar ahora, esperar y hacer las cosas bien», comentó.

En relación a este tema el preparado gallego añadió también que «yo no tengo necesidad en ninguna línea de campo de reforzar al equipo. Lo que ocurre es que en ocasiones puedes traer a un jugador cosa que después no puedes hacer y eso es lo que se puede mirar pero yo no necesito a nadie, estoy contento con lo que tengo y espero recuperar lo antes posible lo que tenemos y sacar al equipo adelante tal y como está y cuando sea el momento oportuno, mirar para el año que viene lo que nos conviene para ser más fuertes y más potentes» argumentó el entrenador.

El principal problema que supone el fichar un jugador en estos momentos es que el periodo de adaptación es largo y ahora ya empieza la segunda vuelta de la Liga. «Si viene un buen jugador, mientras lo entrenas y lo preparas pasan dos meses y ya nos situamos en el mes de marzo por lo que no ganaríamos casi nada. En estos momentos es cuando hay que tener la cabeza fría, saber esperar y dar el golpe bueno», dijo Fernando. Respecto al encuentro de esta noche el técnico confía en la profesionalidad de la plantilla y que los futbolistas salgan a jugar motivados y con ganas frente al Orense.