TW
0

0 PREMIÀ: Sergio (1), Miguel Àngel (1), Manolo Jiménez (2), José (2), Carre (1), Arjona (2), Bartrés (1), Puigbò (1), Javi (1), Pau (1) y Aldrich (1).
Cambios: Delmás (-) por Aldrich e Ibarra (1) por Miguel Àngel.
0 MALLORCA B: Miki (2), Buades (1), Cordero (1), Raúl Valencia (2), Àlvaro Cámara (2), Romerito (1), Novo (1), Jonathan (1), Güiza (1), Alyson (1) y Peñaranda (1).
Cambios: Rubiales (-) por Güiza y Jesús (1) por Peñaranda.
ÀRBITRO: Suárez Betancor (Colegio Las Palmas). Amarillas a los locales Miguel Àngel, Manolo Jiménez y Bartrés y a los visitantes Alyson, Cordero, Àlvaro Cámara, Romerito y Güiza.
INCIDENCIAS: Municipal de Premià de Mar. 1.200 espectadores en las gradas.
LO MEJOR: La entrega
LO PEOR: Alyson

XAVIER NADAL (PREMIÀ)
El Mallorca B sumó su quinta jornada sin ganar y agrava su crisis de resultados que le ha llevado a dejar las primeras plazas en la clasificación para instalarse un poco más lejos de las posiciones de promoción de ascenso. El encuentro fue de poca calidad y el resultado negativo para las aspiraciones de ambos conjuntos. Las defensas se impusieron claramente y las ocasiones de gol fueron muy escasas, por lo que el resultado fue justo.

La primera ocasión en la primer mitad no llegó hasta el minuto 19 en un lanzamiento de falta del visitante Alyson en el que el balón salió rozando el larguero. En el minuto 25 Puigbò puso la réplica para los premianenses difrutando de acción similar a la de Alyson, que resolvió Miki con brillantez.

En el minuto 41 se produjo la expulsión de Alyson por doble amonestación lo que marcó el desarrollo del juego de los bermellones, que jugaron todo el segundo tiempo en inferioridad.

En la segunda mitad, los visitantes se defendieron con orden y presionaron a su rival y, a pesar de dominar territorialmente, crearon poco peligro. Un disparo de Güiza y un cabezazo de Javi fueron las acciones atacantes más destacadas. Sólo en los instantes finales el Mallorca pasó ciertos apuros.