TW
0

El Real Mallorca intentará conseguir la victoria ante el Atlético de Madrid para seguir en los puestos altos de la cabeza y terminar la primera vuelta con un excelente rendimiento. La empresa no será fácil, pues aunque el conjunto rojiblanco se encuentra inmerso en una gran crisis institucional, sobre el terreno de juego las cosas cambian y el potencial del Atlético es suficiente para conseguir la victoria ante el cuadro de Vázquez que acusará, como ya lo hizo ante el Valladolid, las bajas de hombres importantes como Miquel Soler, Stankovic y Biagini, que sigue fuera de la convocatoria por lesión.

Estas ausencias y decisiones técnicas dieron algunas sorpresas en la lista de convocados del Mallorca. Viajó hasta la capital de España Pep Lluís Martí, mientras se quedó en Palma Serrizuela, junto a los lesionados Stankovic, Miquel Soler, Biagini, en Argentina, Burgos, sancionado, y Paco Sanz. El resto de hombres disponibles viajó a Madrid, un total de 18 jugadores de los que habrá un descarte y saldrá el once titular, que no debe aportar muchas variaciones al que se enfrentó al Valladalid, ya que podrá jugar Engonga, que pese a lo anunciado no está sancionado.

Por lo que se refiere al Atlético, espera contar con el respaldo de su afición, que sigue viendo con malos ojos la situación en la que se encuentra el club tras la decisión del juez. En el apartado deportivo, Claudio Ranieri tendrá al menos el consuelo de poder contar con casi todas sus piezas, salvo el lesionado Rubén Baraja y el sancionado José Antonio Chamot. Recuperados de sus molestias Gaspar Gálvez y el paraguayo Carlos Gamarra, Ranieri mantiene la duda en el centro del campo, donde Aguilera y Njegus compiten por un puesto en la derecha.