TW
0

La plantilla del Atlético de Madrid emitiráesta mañana, a la conclusión de la sesión de entrenamiento, un comunicado en el que expresará su rechazo a la actual situación del club, motivada por la llegada del administrador judicial Luis Manuel Rubí, e incluirá su apoyo al destituido presidente Jesús Gil.

Los jugadores harán hincapié en el citado texto sobre el «clima de desconcierto» que ha ocasionado el cambio del gestor en el club y las posibles repercusiones deportivas que éste pueda tener.

El técnico Claudio Ranieri ya criticó el pasado viernes la decisión judicial tomada el día 22 de diciembre por la que Gil y el Consejo de Administración del club quedaban destituidos, al tiempo que mostró su preocupación por la dificultad que Rubí va a encontrar a partir de ahora para fichar y ceder jugadores dada la situación creada, algo que no suele ocurrir frecuentemente y que asusta a posibles jugadores para llegar a un acuerdo con el club rojiblanco.

Por otra parte la plantilla atlética se ejercitó ayer tarde en el estadio Vicente Calderón después de dos días de vacaciones, con el ánimo de los 80 seguidores que presenciaron la sesión quienes mostraron su solidaridad con la totalidad de los jugadores y cuaerpo técnico.

Del entrenamiento sólo se ausentó el defensa Santiago Denia «Santi», que sufre una leve tendinitis rotuliana en la rodilla derecha. Según el médico del Atlético de Madrid, José María Villalón, esta lesión no le debería impedir jugar ante el Sevilla el próximo miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán.