TW
0

La primera de las carreras de interés será la tercera del programa. Un novedoso Premi Nadal reunirá a 9 productos internacionales de segunda y primera categoria sobre el planning de Son Pardo. El trío de favoritos lo conformarán los franceses Dakota de Manerbe, Canter de Sevres y Alinsko. Una de las incógnitas de la carrera es el americano Holy Bowl que afrontará su debut en la pista de Palma. Son Pardo acoge las dos primeras pruebas valederas para el Campionat de Balears de Jockeys, que concluirá mañana lunes en el Municipal de Manacor.

La primera de las clasificatorias para el Campeonato de Europa reunirá a los 12 conductores, 8 de Mallorca, 2 de Menorca y 2 de Eivissa frente a ejemplares nacionales de sexta y quinta categorias. Los mejores en este evento deben ser Dahir Esolo SB con Biel Pou, Dedalo de Sasu con Toni Frontera y Dansa d'Arbos con Guillem Andreu. En sexto lugar se celebrará el aplazado Premi Codorniu para amateurs, esta vez con sólo 9 inscritos.

El Premi Codorniu para la élite nacional, también pospuesto la semana pasada, se disputará en la octava carrera con 9 participantes. Los cuatro años Caster Kid y Charlote du Fort son el dúo favorito junto a Auba des Etangs que tendrá que superar su handicap inicial de 50 metros. Cerrará el programa la segunda prueba destinada al campeonato de profesionales, esta vez a las riendas de doce productos de todo país de tercera y segundas categorías.