El ex sevillista Carlos supera al defensa Nando en una acción del encuentro que enfrentó al Mallorca y al equipo hispalense en Son Moix. Foto: TOMÀS MONSERRAT.

TW
0

3 REAL MALLORCA: Leo Franco (1), Olaizola (2), Siviero (1), Nadal(1), Miquel Soler (2), Lauren (1), Engonga (1), Carreras (3), Chichi (1), Carlos (1) y Tristán (1).
Cambios: Min.61, Ibagaza (1) por Chihi. Min.74, Quinteros (0) por Carlos. Min.83, Armando (1) por Carreras.
1 SEVILLA: Valencia (1), Prieto (1), Marchena (1), Tabaré (0), Nando (1), Francisco (1), Quevedo (0), Tsartas (1), Jesuli (0), Héctor (0) y Juan Carlos (1).
Cambios: Min.77, Zalayeta (0) por Héctor. Min.77, Víctor (0) por Nando. Min.82, Soriano (0) por Francisco.
ARBITRO: Díaz Vega (Colegio Asturiano). Tarjetas amarillas para Marchena, Engonga, Jesuli, Prieto y Siviero
GOLES:
Minuto 76, Centro de Diego al interior del área y Prieto marca en propia puerta 1-0.
Minuto 77, Carreras de fuerte disparo desde dentro del área, 2-0.
Minuto 87, Ibagaza logra el tercero, 3-0.
Minuto 88, Zalayeta aprovecha un fallo de la zaga, 3-1.
El Real Mallorca terminó el milenio con una importante victoria ante el Sevilla por tres goles a uno. Los de Vázquez abordaron el encuentro con mayor seguridad que su rival y más motivación.

El encuentro era gélido como el ambiente de So nMoix pero los locales dominaban territorialmente y gozaban de una mayor posesión de la pelota. Vázquez apostó de nuevo por el clásico sistema, el que tan buenos resultados le ha dado, y ya en los 45 primeros minutos el equipo lavó la imagen ofrecida el pasao domingo en Heliópolis. en la segunda mitad los rojillos empezaron con más chispa y a los cuatrominutos de la reanudación Diego envió fuera una pelota cuando se encontraba sólo en el primer palo. Los rojillos empezaron a comerse al Sevilla y el dominio local era total y absoluto.

La justicia hizo acto de presencia y el Mallorca se avanzó en el marcador. Un centro de Diego fue rematado en propia puerta por Prieto situando el uno a cero. Un minuto después, con el Mallorca lanzado, Carreras sentenció el encuentro después de disparar un auténtico misil desde el interior del área. Con el rival entregado, Ibagaza, que sustituyó a Soler, marcó el tercero y cerró un encuentro que domnó de principio a fin, aunque al final Zalayeta lograse acortar distancias. El Mallorca logró despedir el milenio con victoria.