El doctor Joan Miquel Batle le acompañó y le preparó para la sesión de ayer tarde. Foto: JAUME MOREY.

TW
0

Fernando Vázquez prepara la rotación en su equipo con vistas al partido que enfrentará al Real Mallorca ante el Orense mañana miércoles. El de Castrofeito deja la columna vertebral del conjunto rojillo en Palma y echará mano de los no habituales para sacar adelante el encuentro de ida correspondiente a estos dieciseisavos de final de la competición del KO.

De esta forma fuera de la lista de 16 convocados se encuentran Paco Sanz, Javier Olaizola, Diego Tristán, Jovan Stankovic, Leo Biagini, Miquel Soler, Lluís Carreras, Germán Burgos y Chichi Soler. Por contra futbolistas como Pep Lluís Martí, David Castedo, Iván Gabritch o César Gálvez pueden tener la oportunidad de jugar de inicio frente al equipo orensano.

La intención de Fernando es oxigenar a un equipo que empieza a llevar muchos partidos en la piernas entre Liga y UEFA. Además en estos momentos hay tres hombres lesionados, Miquel Soler, Jovan Stankovic y Leonardo Biagini.

Ante el Orense el equipo bermellón no debe tener problemas. El rival milita en Segunda B y aunque los futbolistas que jueguen no sean habituales debe notarse la calidad del grupo y la diferencia de categoría. El Mallorca prepara un final de año en el que debe afrontar dos encuentros de Liga difíciles precisamente ante dos equipos sevillanos, el Betis "domingo 17:00h" y frente al Sevilla en el último partido del milenio.