TW
0

66 BARCELONA: Rodríguez (2), Gasol (7), Gurovic (6), Alston (10), Dueñas (13) "equipo inicial" Goldwire (13), De la Fuente (7), Elson (0) y Navarro (8).
61 REAL MADRID: Djordjevic (15), Herreros (18), Lucio Angulo (14), Struelens (2), Scott (12) "equipo inicial", Galilea (0), Mikhailov (0) y Larsen (0).
ÀRBITROS: De la Maza, García Ortiz e Hierrezuelo. Sin eliminados.

EFE - BARCELONA
Goldwire no salió en el quinteto inicial y fue Djordjevic quien dio una primera respuesta a los silbidos con los que le recibió el público, al anotar cinco puntos consecutivos que le supusieron al conjunto madrileño una primera ventaja de consideración (2-7, min.3). Estas diferencias no fueron a más, pero el Real Madrid fue capaz de mantenerlas durante los minutos suficientes como para obligar al técnico barcelonista, Aíto García Reneses, a solicitar un primer tiempo muerto (8-13, min.7), y a sustituir a un inoperante Milan Gurovic por Rodrigo de la Fuente.

Pero el partido tenía varios focos de atención complementarios al marcador y uno se encendió en el minuto nueve, cuando Anthony Goldwire saltó a la pista, ya que hasta entonces Nacho Rodríguez había ocupado la posición de base, e inició su particular examen ante el público del Palau, al que debía convencer de que la plaza vacante que dejó Djordjevic en el Barcelona está bien cubierta. Así lo hizo y tumbó al Madrid.