TW
0

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha aplazado su decisión de ratificar o rectificar en su caso la sanción de once partidos de castigo impuesta a Germán Burgos por el Comité de Competición. El organismo federativo reunido ayer quiere escuchar al Espanyol y únicamente ha instado al conjunto catalán a que remita alegaciones la próxima semana. El equipo de Montjuït tiene de tiempo hasta el miércoles de la próxima semana para remitir la documentación.

De esta forma queda totalmente aplazada cualquier decisión sobre el tema de Burgos hasta el jueves o viernes de la próxima semana. Los miembros del comité se reunieron en Madrid por espacio de dos horas y media lo que indica que estudiaron pormenorizadamente las alegaciones (14 folios) remitidas por el Real Mallorca.

El club bermellón está intentando que se rebaje la sanción de once partidos a Germán Burgos y por este motivo envió un amplio pliego de alegaciones a Apelación confiando en que se rebajaría hoy la sanción pero tanto el portero como el club deberán seguir esperando. Burgos propinó un puñetazo a Serrano en el partido disputado entre Espanyol y Mallorca. Competición sancionó con excesiva dureza al portero por este motivo y el Mallorca empezó una dura pugna en defensa de su jugador para intentar que se rebaje la sanción.