Ardian Djokac puede tener una nueva oportunidad en Mendizorroza

TW
0

Mantener la racha de resultados, o al menos no cosechar una derrota es el objetivo del Real Mallorca en su visita a Mendizorroza. El conjunto de Vázquez lleva un mes de noviembre excepcional y todo el mundo espera que ante el Alavés se consiga un buen resultado, algo que no será fácil, pues el equipo que entrena Mané lo está haciendo realmente bien en el primer tercio de Liga. El equipo que presente Fernando Vázquez tendrá algunas viriaciones con relación a los hombres que derrotaron al Barcelona: no jugará definitivamente Stankovic, que se quedó en Palma, y vuelve a la titularidad Siviero, que cumplió su partido de sanción.

Hay una tercera novedad y es la inclusión en la lista de convocados de Djokac en lugar de Carlos Domínguez, que se queda en Palma. Pese a todas estas variaciones Vázquez espera que el equipo esté a pleno rendimiento y asegura: «El Alavés será un rival muy difícil en su campo y no nos dará facilidades. Juega de forma muy compacta y tiene jugadores capaces de resolver un partido en cualquier momento». Por su parte el técnico del Alavés, José Manuel Esnal «Mané», mantendrá oculta la formación titular que presentará este domingo ante el Mallorca.

Concluido el último entrenamiento de la semana, el técnico optó por convocar para recibir al conjunto balear de Fernando Vázquez a todos los integrantes de la plantilla, con excepción de los lesionados Dan Eggen y Josete, además del joven Asier Salcedo. Una novedad positiva para este partido contra el combinado palmesano será la doble recuperación del defensa Oscar Téllez, que ya ha superado una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, y del delantero Meho Kodro, que ya está recuperado.