TW
0
I.O. El técnico del Real Mallorca, Fernando Vázquez, apeló ayer al apoyo de las gradas para cerrar la semana más apasionante que ha vivido su grupo en lo que va de temporada. «Este equipo está empezando a dar cosas, a brindar momentos de alegría a la afición y espero que la gente sepa valorarlo llenando Son Moix porque vamos a necesitar mucho su ayuda», señaló el técnico al término de la sesión de trabajo de ayer.

El entrenador bermellón eludió hacer comparaciones entre el encuentro de hoy y el disputado frente al Ajax, pero sí subrayó la importancia de los puntos en juego. «La UEFA es una competición que a cualquier equipo le apetece jugar, pero tengo claro que lo verdaderamente importante es la Liga. Éste es nuestro torneo y debemos volcarnos en él, máxime teniendo en cuenta la entidad del rival al que nos enfrentamos». Vázquez" que vaticinó que el de hoy será un encuentro bonito para el espectador y lleno de alternativas en ambas áreas" volvió a expresar buenas sensaciones de cara al partido (ya lo hizo en vísperas del choque ante el Ajax y el gol de Tristán confirmó su presentimiento).

En cuanto a la presencia de Guardiola y Rivaldo en el previsible equipo titular, el gallego no ocultó su preocupación: «Está claro que son dos de los mejores jugadores del fútbol mundial y su presencia multiplicará el potencial del Barcelona, pero yo debo pensar más en cómo está mi equipo», señaló en alusión a las bajas de Burgos y Siviero. «Tengo plena confianza tanto en Fernando Niño como en Leo Franco porque están a un buen nivel y han demostrado que pueden suplir perfectamente a Germán y a Siviero».