TW
0

Dos equipos que describen trayectorias bien distintas se enfrentan hoy en el Estadio Son Moix. Mientras el Real Mallorca está obsequiando a sus seguidores con un fútbol que adquirió en el Amsterdam Arena el calificativo de total, el Fútbol Club Barcelona se encuentra inmerso en una crisis de resultados. En los cuatro últimos partidos no conoce la victoria y es un lujo demasiado grande para un grupo como el azulgrana. Van Gaal y sus futbolistas llegaron ayer a la Isla muy concentrados y con la única consigna de regresar a la Ciudad Condal con los tres puntos.

La expedición azulgrana no se encontró con una gran expectación. Los futbolistas pronto cogieron el autocar y se desplazaron a su hotel de concentración. Poco después comparecían en rueda de prensa el entrenador Louis Van Gaal y el portero Ruud Hesp. Louis Van Gaal alabó en su discurso el juego desplegado por el conjunto bermellón en los últimos encuentros y se refirió a las distintas trayectorias que viven las dos entidades.

«Es cierto que los últimos resultados reflejan trayectorias distintas, pero por el momento continuamos tres puntos por encima. En el Mallorca reina ahora el buen ambiente, más después de los triunfos ante el Espanyol en Montjuïc y frente al Ajax en el Amsterdam Arena. Considero que en forma. Vi el encuentro del Mallorca frente al Ajax y jugaron muy bien, a pesar de que no aprovecharon las oportunidades de que dispusieron; creo que la eliminatoria podría estar terminada. De todos modos nosotros también estamos en forma ahora y en Berlín jugamos mejor de lo que lo veníamos haciendo en las últimas jornadas de Liga», comentó el entrenador azulgrana.