TW
0

El Sevilla confirmó ayer que el nombre de Armando Alvarez figura en la lista de posibles refuerzos de cara a este mes de diciembre. No obstante Herminio Menéndez, director general del club hispalense, añadió que por el momento no se ha iniciado ningún tipo de negociación ni que existe contacto alguno ya que al nombre de Armando se suman otras alternativas como por ejemplo la del jugador del Real Madrid, Dorado. En las próximas horas el mánager general del Sevilla, Vicente Miera, y el técnico del equipo andaluz, Marcos Alonso, decidirán qué futbolista es el más indicado para incorporar y a partir de ahí se iniciarán los contactos con los clubes y con los propios futbolistas.

El Sevilla tiene problemas en el lateral derecho y Marcos ha pensado que la solución a estos inconvenientes puede saldarse logrando la incorporación del lateral derecho del Real Mallorca. Armando no entrá en los planes de Fernando Vázquez aunque el Mallorca sólo tiene a dos hombres por banda derecha que son Olaizola y Lauren y Armando es una alternativa perfectamente válida a la hora de suplir a estos dos futbolistas que son piezas básicas del equipo y titulares indiscutibles. Sin embargo en el caso de una lesión de uno de estos dos jugadores o de una sanción se hace necesario contar con un jugador de calidad como Armando para suplir con garantías las posibles ausencias que puedan producirse por estos dos motivos. Debido a esto es muy complicado que el club rojillo y concretamente su entrenador permita la marcha del lateral asturiano.

El futbolista fue ayer muy claro en sus manifestaciones y aseguró no saber nada del tema. Cuando los periodistas le comentaron el interés del Sevilla, Armando no dudó en asegurar que «es la primera noticia que tengo no sabía nada».