TW
0

El Can Pastilla perdió el sábado la imbatibilidad y su liderato en solitario en Liga Nacional, al no ganar con el Puente por un contundente (7-2). Tras esta derrota, la primera posición de la tabla pasa a ser compartida por tres equipos.

En la máxima categoría masculina, el Virgen de Lluc ganó su primer partido y deja a Son Gotleu como único equipo en todo el grupo que aún no ha inaugurado su casillero de victorias después de seis encuentros jugados.

En Superpreferente manda en la tabla Lidia con cinco victorias y una derrota, seguido de Son Dameto con cinco victorias y un encuentro menos.
La primera posición en Preferente está muy reñida, tres equipos comparten el liderato, se trata de Ready, Turó y Bar Central. Todos ellos con cinco victorias y una derrota en la clasificación.

En los dos grupos de Primera sólo un equipo sigue sin ganar un solo partido, se trata de Son Busquets en el Grupo B.
Un partido que despertó mucha expectación este pasado fin de semana fue el que jugaban Mallorca y Puente en Liga Nacional femenina, el liderato y algo más estaba en juego, eran los dos únicos equipos invictos y el Mallorca hizo valer el factor campo y derrotó a las actuales campeonas por un ajustado (5-4). Tras esta victoria, el Mallorca se convierte en el único equipo invicto y líder en solitario en féminas de Liga Nacional.