TW
0

Mañana viernes se cierra la inscripción para participar en la XXIV edición de la Inca-Palma. La organización tiene previsto que cerca de un centenar de atletas "cifra que se viene repitiendo cada año" disputen la prueba. La carrera, que se celebrará el próximo domingo 14 de noviembre y que está organizada por el gimnasio Michelangelo, saldrá a las 10.30 horas de la Plaça d'Espanya de Inca y tendrá la meta en el parque del Polígon de Llevant palmesano.

Los atletas que participarán en la Inca-Palma tendrán que recorrer un total de 28.200 kilómetros. Habrá un total de cinco avituallamientos situados en el celler «Sa viña» de Binnissalem, el mesón «Los pinos» de Consell, el bar-restaurante «Es Figueral», en el restaurante «Cas Moliner» de la calle aragón y en la meta.

La XXIV edición de la Inca-Palma contará con todos los requisitos para que se desarrolle sin problema alguno. La policia local y la guardia civil se preocuparán de que los atletas no tengan ningún inconveniente y el doctor Teo Cabanes, con el apoyo de dos ambulancias, se encargarán de solventar cualquier necesidad que tengan los corredores. Los participantes en la Inca-Palma estarán divididos en cuatro categorías: senior, que conforman los atletas de 18 a 40 años; veteranos, de 41 a 49 años; femenina, de 18 años en adelante; y veteranos, de 50 años en adelante. La organización entregará premios a los diez mejores clasificados de cada prueba, reservándose la posibilidad de premiar a un atleta en concreto o a un club.