TW
0

Tres puntos y más crédito. Esto es lo que consiguió el conjunto mallorquinista al doblegar al equipo valenciano el pasado domingo.
De paso Fernando Vázquez consiguió también reforzar su figura como entrenador del Real Mallorca derrotando al que ha sido el mejor técnico del conjunto bermellón en toda su historia. Así lo reconocía ayer el propio preparador bermellón. «Indirectamente mi figura salió reforzada, las cosas funcionan así ante los ojos de la gente, personalmente yo no jugaba contra Cúper en ese partido pero indirectamente la gente y los aficionados que en ocasiones se mueven por sensaciones puede quedar esa impresión tras el encuentro, que yo saliese más reforzado y esto para mí es importante, es importante que la gente confíe en mí como su entrenador y como su director de equipo». Vázquez reconoció y entendió que las portadas y el principal protagonista el pasado domingo fuese Cúper. «En ocasiones es mejor estar fuera del objetivo de la crítica y de la prensa y creo que Cúper se merecía la primera página ya que lo que él hizo aquí es irrepetible y muy importante y eso la gente de Mallorca no debe olvidarlo nunca».

Sin duda ganarle al Valencia significó mucho para el equipo y para él. «En mi caso personal ganar el domingo fue alejar algún fantasma. Es posible que los aficionados y los socios del Mallorca me miren de otra forma, posiblemente no sea así pero esto es una sensación que en ocasiones se tiene».