TW
0
ERUROPA PRESS - VIGO La selección española de fútbol realizó ayer una doble sesión de entrenamientos en el campo de Baltar, en la localidad gallega de Portonovo. Los hombres de José Antonio Camacho se ejercitaron ante numeroso público, ya que más de 2.000 espectadores siguieron los entrenamientos a lo largo de la hora y media que duró cada una de las sesiones.

Uno de los aspectos tácticos más destacados por lo visto en los entrenamienos del combinado nacional es la posibilidad de que el seleccionador ponga en juego una defensa que ya fue titular hace dos temporadas en el Barcelona y que componen Ferrer, Abelardo, Nadal y Sergi.

A la espera de la llegada de los internacionales de la Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Zaragoza, pocas son las referencias que se han dejado ver en los entrenamientos sobre el posible once titular que se mida el próximo sábado a la selección brasileña. Los internacionales convocados por Camacho atendieron esta mañana a los medios de comunicación, aunque todos ellos optaron por referirse a temas relacionados por el propio equipo nacional y no valorar la situación de sus respectivos clubes.