TW
0

El Constància de Inca rendirá homenaje el próximo domingo a un grupo de ex jugadores que han militado en el club albinegro y que también han jugado en distintos equipos de Primera o Segunda División. Desde Gost a Nicolau, pasando por Martí Mora o Tomeu Llompart, un colectivo de aproximadamente quince futbolistas será homenajeado por la entidad.

El Nou Camp es el escenario elegido para rendir tributo a los ex jugadores. Después de que futbolistas y junta directiva se reunan a manteles en un celler de Inca, el club tiene previsto que se vistan con la zamarra albinegra y que realicen el saque de honor antes del encuentro que el Constància disputará ante el Binissalem.

Antoni Martorell, máximo mandatario de la sociedad albinegra, significaba ayer que «el club tenía previsto desde principio de temporada homenajear a distintos jugadores que han militado en el Constància y que posteriormente han jugado en equipos de renombre de categoría superior. Nos ha parecido muy buena esta iniciativa y la llevaremos a cabo el domingo».