TW
0

El Real Mallorca sigue a la búsqueda de un centrocampista y un delantero goleador de cara al mes de diciembre.
Ayer Fernando Vázquez se refirió a esta circustancia destacando que se está en fase de «estudio». El primer equipo cuenta ahora con 25 jugadores que es el número tope de fichas que pueden presentarse. De esta forma si viene un nuevo refuerzo tendrá que darse una baja y si vienen dos futbolistas nuevos serán dos jugadores del actual plantel los que tendrán que abandonar el club.

Por este motivo Vázquez no quiso ayer profundizar mucho en el tema ya que una cuestión de este tipo suele causar siempre algún que otro miedo o temor en el seno del vestuario. «Estamos pensando en la posibilidad de reforzar al equipo pero yo antes de todo quiero ver al equipo en su verdadero nivel y a partir de ahí hacer una valoración global y pensar si el equipo necesita o no necesita algún tipo de refuerzo especial», manifestó el entrenador.

Fernando tiene claro que si se ficha a alguien tendrá que producirse alguna baja en el actual plantel aunque él no quiere echar a nadie. «Cuento con 25 jugadores pero yo no tengo intención de echar a nadie, puede haber acuerdos pero no va a ser por el hecho de que yo diga este jugador tiene que irse, tendrá que haber un acuerdo entre el club y el jugador valorando también mi opinión de si el futbolista en cuestión puede venderse o cambiar de equipo pero si el jugador quiere seguir yo no le pondré ningún tipo de traba».