TW
0

0 ALZIRA: Aliaga (2), Peris (2), Peláez (1), Benjamín (2), Dani Mayo (3), Meji (1), Solves (3) Vargas (1), Madrigal (3), Óscar (1) y Nata (1).
Cambios: Fortes (2) por Nata, Ico (3) por Vargas e Israel (0) por Óscar.
2 MALLORCA B: Miki (3), Buades (2), Cordero (2), Romerito (1), Cámara (3), Àngel Luis (1), Novo (3), Jonathan (2), Da Mota (3), Alyson (3), Jesús Perera (1).
Cambios: Vinuesa (-) por Da Mota y Benjamín (-) por Alyson.
ÀRBITRO: Gallardo Martínez (Colegio Catalán). Amarillas a los locales Aliaga, Peris, Peláez (2A, minuto 78), Dani Mayo y a los visitantes Cámara, Àngel Luis, Novo (minuto 88), Jonathan, Da Mota, Alyson y Juan Ramón López (entrenador). Roja directa a Israel (minuto 75).
GOLES:
Minuto 46, Alyson, 0-1.
Minuto 84, Da Mota (p), 0-2.
LO MEJOR: Alyson
LO PEOR: El Alzira

VICENTE CERDÀ (ÀREA 11)
El Mallorca B fue el justo ganador y se coloca en una zona tranquila en la clasifiación. El rival del conjunto bermellón venía de ganar sus últimos encuentros pero, en todo momento, se encontró a un equipo superior donde sus hombres ofensivos llevaron en jaque la primera parte a toda la defensa local. Sería su delantero Da Mota el que, en dos claras ocasiones, se plantaría en la portería defendida por Aliaga pero el portero salvó in extremis a su equipo. Cuando todo hacía presagiar que se llegaría al tiempo de descanso con el empate, Alyson, desde la frontal del área, empalmaba con pierna izquierda el balón, que hizo un extraño despistando a Aliaga, que no pudo hacer nada por evitar el gol. En esta primera parte sólo existió el Mallorca B, que desplegó a lo largo de este periodo un bonito fútbol pero fue incapaz de marcar y cerró el primer acto con un empate a cero que conformó al Alzira y que dejó sin premio al conjunto mallorquinista.

En la reanudación, los isleños se echaron atrás para jugar descaradamente al contragolpe y sorprender al Alzira, que llevó la batuta del juego en los primeros 20 minutos . En el 53 del encuentro, Madrigal, y a pase de Meji, pudo hacer el gol del empate pero un inspirado Miki lo evitó. El Mallorca, que estuvo más duro en la segunda mitad, tuvo que esperar, a falta de cuatro minutos para la conclusión, a marcar el segundo de la tarde. Da Mota se encargó de transformar un penalti. La segunda mitad fue mucho más abierta y los dos equipos dispusieron en ella de ocasiones. El que desagradó para los equipos y no dejó a nadie satisfecho fue el colegiado catalán Gallardo Martínez, que mostró 14 tarjetas. Además, los locales le reclamaron dos penaltis en la portería bermellona. El Mallorca, un equipo muy joven y que agradó mucho en Alzira, que mostró una gran veteranía a lo largo de todo el encuentro a pesar de que en algunas fases del mismo se vieron superados por el contrario, pero en todo momento buscaron siempre la puerta adversaria, y fruto de esa insistencia conseguirían los tres puntos muy importantes para poder seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.