TW
0

1 AT.MADRID: Molina; Aguilera, Gamarra, Santi, Chamot, Capdevila; Bejbl, Valerón, Solari; José Mari y Hasselbaink.
Cambios: Baraja por Aguilera, Correa por José Mari, Hugo Leal por Solari
0 AMICA: Strozynski; Siara, Kukielka, Bosacki, Peczak; Bajor, Dawidowski, Jackiewicz, Sokolowski; Sobocinski y Krysalowicz.
Bieniuk por Sokolowski, Michniewicz por Strozynski, Kalu por Dawidowski
Gol:
Minuto 83: Baraja, 1-0.
ARBITRO: Konrad Plautz (AUT). Enseñó tarjeta amarilla a Santi, Bejbl -del Atletico-, Peczak y Bajor.
Ruben Baraja maquilló un pésimo partido del Atlético de Madrid ante el Amica Wronki polaco, al que venció por un raquítico 1-0, en un envite en el que dejó patente su crítica situación en la Liga española. El Atlético hizo grande a un equipo con solo siete años de vida y con una plantilla de voluntariosos jugadores, que ayer vivieron una de sus noche más felices al plantarle cara al conjunto rojiblanco, que juega sin ningún sentido y que continúa su caída libre sin que se pueda atisbar alguna solución de emergencia.

El aspecto de las gradas del Vicente Calderón fue desolador. El Atlético está en plena crisis de juego y batiendo récords negativos. El último puesto de la clasificación en la Liga está pasando factura al club y el público no está dispuesto a soportar más humillaciones.

El Amica Wronki no es tan malo como el Ankaragucu, rival del Atlético en la primera ronda, pero también está exento de calidad. Su idea del fútbol se basa en la fuerza y eso fue todo lo que expuso sobre el césped del Calderón.

Esa circunstancia agrava todavía más la situación del Atlético, que no dejó entrever síntomas de mejora. Claudio Ranieri está inmerso en la duda. Hoy volvió a confiar en Aguilera como carrilero derecho y en Valerón como director de juego, pero dejó en el banco al portugués Hugo Leal y al canterano Rubén Baraja.

En la segunda mitad, Ranieri dio entrada a Baraja y Correa, pero el juego no mejoró, a pesar de la valiosísima aportación del primero.
Solo Ruben Baraja destiló algo de fútbol de sus botas y se permitió protagonizar la jugada del partido en el minuto 83. En ese momento, Baraja dibujó una magnífica jugada y tras varios recortes en vertical fusiló al portero suplente del Amica.