TW
0
MONSERRAT La segunda etapa de la Challenge Vuelta a Mallorca volvió a estar caracterizada por la gran cantidad de caídas, especialmente en el tramo de descenso de Sa Coma, donde el asfalto estaba mojado y muy resbaladizo. Si el primer día fue Manfred Nepp el que salió peor parado (ayer por la mañana fue operado de sus múltiples heridas en el rostro) ayer volvieron a ser bastantes los perjudicados, aunque ninguno de gravedad y las intervenciones del doctor Teo Cabanes permitieron que únicamente unos pocos tuvieran que acudir a la clínica.

Toni Karmany, 5º entre los masters 60, intentará en la última etapa escalar posiciones: «Va a ser difícil batir a Nesselhauf, porque se le ve muy fuerte en todos los terrenos. El final de etapa es idóneo para mí y habrá que intentar subir al podóium final».

Toni Abraham (Fotomax Grup Esportiu), séptimo en el Port d'Andratx, fue primer ciclodeportista y el mejor balear de la etapa: «No he conseguido recuperarme de la primera etapa y ha sido muy duro aguantar en el grupo cabecero. Me hacía ilusión ganar una etapa pero con el nivel de los extranjeros será muy difícil. He visto a Bernat Vicente muy fuerte y creo que mañana puede estar delante; a Toni Pujol también lo he visto bien, porque ha sufrido un pinchazo en la última vuelta y ha conseguido reintegrarse en el grupo delantero».