Armando, a la derecha, en una imagen captada en un reciente entrenamiento junto a Soler. Foto: ALEJANDRO SEPULVEDA.

TW
0

La primera plantilla del Real Mallorca continúa disfrutando hoy de su segundo día libre concedido por Fernando Vázquez. Sin embargo el encuentro ante el Deportivo de La Coruña está a tres días vista y los jugadores son conscientes de la importancia que tiene este encuentro a nivel deportivo y anímico.

Pero al margen de estas circunstancias hay un futbolista en el plantel, el lateral derecho Armando Àlvarez, que espera de una forma especial el choque ante la escuadra de Jabo Irureta. Armando jugó la gran mayoría de partidos con el Deportivo las tres temporadas en las que permaneció en el club gallego. Sin embargo, la pasada campaña, cuando a falta de ocho partidos para terminar la Liga se intuyó desde Riazor que el futbolista ya no seguiría, dejó de jugar e incluso de entrar en alguna convocatoria.

Pese a esto el defensa no guarda ningún tipo de rencor a su anterior club. «Rencor no guardo a nadie. En los equipos que he estado, tanto en el Oviedo como en el Deportivo siempre he dejado buenos amigos. En el aspecto deportivo siempre me han tratado bien y yo siempre he correspondido con este trato», manifestó el futbolista. No obstante Armando espera con ilusión el choque con su anterior equipo. «El partido ante el Dépor queramos o no tiene connotaciones especiales para mí. Allí pasé tres años muy buenos y vendrán a Palma compañeros míos y más que nada sentirás algo especial al hablar con ellos y volverlos a ver. Tengo contacto con algunos de ellos pero después en el partido será como un rival más».