TW
0

Constància, Manacor y Atlètic Balears se juegan en cuatro días la supremacía de Tercera División. La doble jornada (del sábado al martes) dará a conocer al equipo más fuerte del arranque de competición y a la referencia del presente curso de Liga. De momento, Los de Nico López se han hecho fuertes y se han atrincherado en la primera posición. El líder visita a un Santa Ponça crecido. El grupo albinegro ha evidenciado un enorme potencial ofensivo y muestra una zaga sin fisuras (han encajado un gol). Sin embargo, los de Tolo Vich ya arrodillaron al Atlètic en el municipal días atrás y buscan progresión (hoy, a las 17.00 horas).

El Manacor medirá el potencial de la Peña Deportiva. Los ibicencos, que han intimidado con su potencial en ataque, tratarán de romper el inmaculado inicio del conjunto de Jaume Mut. Atractivo encuentro en Eivissa (17.30 horas).

El equipo de Miquel Crespí visita Ciutadella quebrado por las bajas (Pau y Aceitón sancionados, Calleja, Llistó, Isern, David Quetglas y Vasco) para enfrentarse a un conjunto que transita por la zona agria de la tabla (hoy, a las 17.00 horas).

Pollença y Sporting Mahonés, dos equipos con excelente arranque, se enfrentan en el municipal para elegir al conjunto revelación (hoy, a las 16.30 horas). El Gènova busca oxígeno ante el Playas y el Binissalem ante el Felanitx. El Arenal necesita los puntos ante el Alaior y el Cardassar quiere certificar su buen estado de salud ante el Poblense con la baja de Tià Riera. El Campos recibe al Eivissa (Dengra es baja).