TW
0

Constància, Manacor y Atlètic Balears intentan prolongar su estancia entre la élite. Los tres equipos siguen sumando victorias y comparten la primera posición con doce puntos.

Los dígitos del grupo de Nico López son impresionantes: 13 goles a favor y 1 en contra. Los albinegros se han mostrado intratables en el arranque y ahora buscan un nuevo triunfo ante uno de los equipos más firmes del inicio del curso: Cardassar. Es Moleter ha visto escapar algunos puntos y los de Caldentey intentan aferrarse a las dimensiones del terreno de juego para sobrevivir a la visita del líder (18.00 horas).

El Manacor tan sólo ha encajado un gol en cuatro encuentros y dispone de un plantel excepcional para seguir en la cumbre. Los de Jaume Mut deben amoldarse a las dimensiones de Es Garroveral y quieren hurgar en la crisis de resultados del Gènova. Los de Xisco Ferrer tienen una excelente oportunidad de lavar su imagen (manchada en Santa Eulària) ante uno de los aspirantes a conquistar el título (11.30 horas).

El Atlètic Balears cierra la ristra de equipos sin mácula. Los blanquiazules se adaptaron a la perfección a la hierba sintética del municipal de Son Ferriol y ahora vuelven a la misma superficie para enfrentarse al Santa Ponça. Las grietas en defensa, el único problema de un equipo con magia en el ataque. Los verdiblancos, algo irregulares y con un excelente potencial, buscan volcar la sensacional racha de los de Ciutat (hoy, a las 19.00 horas).

Otro encuentro atractivo lo dirimen en el municipal el Campos y el Poblense. Los rojillos han firmado un gran inicio y los de Martí Munar intentan conquistar la segunda victoria. El local Gaspar, baja por sanción (17.00 horas).

En Los Pinos, primer duelo menorquín. El Alaior recibe a un Sporting Mahonés crecido (18.00 horas). La Peña Deportiva visita el Miquel Pons de Binissalem después de golear al Gènova (17.30 horas).