TW
0

El ex presidente del Govern Balear, Jaume Matas, calificó ayer de «absurdo» que el nuevo ejecutivo no apoye totalmente que la Isla sea subsede de la Eurocopa del 2004 en el caso de que España sea definitivamente la organizadora de este importante evento deportivo.

En declaraciones a Ultima Hora Radio Jaume Matas aseguró que «entre todos tendríamos que intentar que este proyecto se llevase a cabo. Es una lástima que esta inversión de dinero público no se pueda desarrollar». Matas recordó que «el pasado Govern aprovechó las excelentes relaciones con el presidente de la Federación Balear, Antonio Borrás, para apostar con la Real Federación Española y el estado la candidatura de España como sede de la Eurocopa. Nos mojamos cuando era el momento y ahora sería absurdo no sacar rentabilidad a este tema cuando repito que nosotros apostamos por él en el momento oportuno».

El ex presidente y Borrás del Barrio fueron los grandes impulsores de que Mallorca sea una de las subsedes de la Eurocopa del 2004 y está preocupado ante la posibilidad de que el gobierno de Antich no apoye en su totalidad un acontecimiento de tanto nivel mundial con la promoción para las baleares que ello supone.