TW
0

Volvió a ocurrir. El Real Mallorca perdió un punto de oro en la recta final del partido disputado el domingo en el estadio de Anoeta. La «psicosis» de los minutos finales hizo otra vez acto de presencia y el equipo de Vázquez se quedó sin puntuar como ya ocurriera en los partidos disputados ante el Real Madrid, Rayo Vallecano o Molde. Los futbolistas hablan de mala suerte y están convencidos que esto no puede ser la nota predominante durante toda la temporada.

Javier Olaizola explicaba ayer a Ultima Hora que perder ante la Real supuso un golpe muy fuerte pero que hay que mirar hacia adelante con optimismo y firmeza. «Perder a falta de pocos minutos para terminar el partido fue muy duro para todos, no hay porqué negarlo pero también es verdad que el Mallorca jugó un buen partido, principalmente en la primera parte, y jugando así no se puede perder siempre», señaló el capitán mallorquinista.

El futbolista vasco confía en recuperar lo perdido en el partido del próximo domingo a disputar ante el Athletic de Bilbao y está convencido que la actitud y el trabajo que desarrolla todo el equipo tienen que dar sus resultados. «Si trabajas bien, con confianza y con seguridad como ante la Real lo más normal es que ganes los partidos. Yo soy optimista y estoy esperanzado. No sé puede perder siempre en la recta final de los encuentros». Para el lateral derecho, la suerte ha cambiado en relación a las últimas dos temporadas.