TW
0

Ya manda. Fernando Vázquez tuvo ayer la primera toma de contacto con su nueva plantilla. Fue en Son Bibiloni, en la primera sesión preparatoria de la semana. El técnico llegó acompañado por su preparador físico, Manuel Pombo, y trabajo por espacio de hora y media con los que ya son sus nuevos futbolistas.

Esta primera sesión todavía no es suficiente para sacar conclusiones en torno a la línea de trabajo que seguirá el entrenador vasco pero los jugadores extrajeron conclusiones positivas. Lluís Carreras manifestó a la conclusión de la sesión preparatoria que «la sensación ha sido buena. Él nos tiene que ayudar a nosotros y al revés. Todavía es pronto para analizar su trabajo».

Antonio Asensio actuó de maestro de ceremonias y presentó a los jugadores al nuevo entrenador recién fichado. «La primera impresión es buena», señaló Siviero. «Se mostró como una persona muy abierta al diálogo. Nos ha dicho que tratáramos entre todos de retomar el camino y que lo hagamos con trabajo y con esfuerzo». El central reconoció que «ahora vivimos una situación atípica que nos tiene a todos un poco confundidos pero tenemos que sobreponernos».

Javier Olaizola comentó por su parte que ayer simplemente tuvo lugar el protocolario acto de presentación. «Ha sido un toma de contacto principalmente para empezar a conocernos. El sacar un detalle ahora es muy complicado, se trata de un hombre serio y trabajador. Es una persona dialogante, esto está claro».