TW
0

Iván Campo sigue en el Real Madrid pese a que en esta pretemporada ha estado muy cerca de regresar el Real Mallorca. El futbolista tenía claro que si en el conjunto blanco, el entrenador no contaba con él, su objetivo prioritario era regresar al Mallorca. Ahora Iván observa con inquietud y también intentando mantener la calma el futuro que se le avecina esta temporada en el conjunto merengue. «Lo mío ahora es mantener la tranquilidad, al principio había opciones de regresar, luego por una cosa o por otra, no sé porqué, se pararon las negociaciones y aquí sigo, en el Madrid».

El futbolista no estaba muy de acuerdo con el comportamiento que Toshack ha tenido con él «En un club como el Madrid hoy estás aqui y mañana allí. El Mallorca quería otro central, se habló de lo mío y al final ficharon a un gran jugador como Nadal. Sin embargo hay temas personales y no me gusta que jueguen con mi persona, hay que ser un poco caballero y decir las cosas a la cara. Que te digan, por ejemplo, que el año pasado conté contigo y este año no, hay que ser caballero y decir las cosas a la cara», manifestaba Iván y, aunque sin nombrarlo, sus declaraciones iban vertidas en torno a la figura de su entrenador. También sobre el galés añadió que «el mister es una persona que intenga hacer su equipo como él quería, ha hecho un equipo sensacional, fichando juadores de gran calidad y ahora lo que hace falta es que jugadores y entrenador podamos hacer una buena temporada».

El futbolista quería volver al Mallorca tras comprobar como Toshack no contaba con él pero al final se queda en el Madrid y luchará por hacerse un sitio en el once titular. «Ahora me quedo en el Madrid e intentaré jugar. No sé si han preferido a Nadal antes que a mí, lo que sé es que esperaron hasta el final a ver que pasaba conmigo, el Mallorca estaba un poco falto de defensas y Nadal fichó después de que en el Barcelona no contaran con él, con la llegada de Miguel Angel se refuerza muy bien la zaga».