TW
0

La expedición del Real Mallorca pisó de nuevo suelo balear minutos después de las tres de la tarde. Los hombres de Mario Gómez regresaron cansados y también ilusionados. El empate a cero es catalogado por la práctica totalidad de la plantilla como «positivo» aunque ahora resta un nuevo combate que debe decantarse en favor de la escuadra roja. Mario Gómez volvió a referirse en Palma al primer partido oficial de la temporada y a las conclusiones que él particularmente había sacado. «Lo que importaba era estar concentrados ya que con su juego aéreo nos podían hacer daño. Ahora lo que debemos hacer es trabajar estos quince días que restan para el encuentro de vuelta e intentar mejorar varias cosas».

Para el entrenador argentino el Mallorca tiene tiempo para corregir errores. «En teoría tenemos tiempo pero al margen de esto no será fácil el partido. Se han dado resultados sorpresivos en esta pasada eliminatoria y esto indica claramente que partido fácil no hay ninguno hoy en día», comentó. Respecto al trabajo realizado en el Molde Stadium, Gómez dijo sentirse satisfecho. «Por el tipo de trabajo que realizamos estoy satisfecho, la actitud ha sido muy buena, se jugó bien hasta en la mitad de la cancha y faltó tal vez precisión y el ritmo normal que tiene un equipo cuando ya está más rodado en la competición».

Los futbolistas por su parte están ya pensando en el partido de vuelta aunque antes deberán afrontar el primer partido de Liga ante el Real Madrid. «Ahora debemos pensar en el Madrid y seguir apurando nuestra preparación con vistas a este partido de Liga y también al encuentro de vuelta frente al Molde». Por su parte el debutante Jorge Quinteros apuntaba que al final se notó que el rival estaba más rodado en la competición. «Ellos llevan más fechas que nosotros jugando, nosotros recién es la primera y si no ganamos fue un poco por la falta de precisión del equipo, de no ser así podríamos haber ganado», aseguró.

Otro de los hombres que también debutó en partido oficial fue Juan José Serrizuela. El argentino señaló por su parte haberse encontrado agusto los minutos que jugó. «Yo me sentí bien, estoy fuerte y para jugar en cualquier momento cuando el entrenador lo decida». Los futbolistas de Gómez regresarán esta tarde a los entrenamientos a partir de las seis.