TW
0
TOMEU TERRASSA/JOAN TORRES

ENVIADOS ESPECIALES A MOLDE
El Molde FK está eufórico. Así lo reconoció ayer su entrenador, Erik Brakstad, en una entrevista concedida en la jornada de ayer a Ultima Hora . «Mi gran preocupación "dijo Brakstad" no sólo es el Mallorca sino que también tengo que hacer bajar de las nubes a mis jugadores que están eufóricos después de los cuatro goles que marcaron al CSKA de Moscú. De hecho, yo soy el primero que está sorprendido de haber eliminado a los rusos».

Respecto al encuentro que noruegos y mallorquinistas jugarán el próximo miércoles, el técnico del Molde vaticina un encuentro complicado y difícil: «El partido del miércoles será muy complicado y desde mi punto de vista el favorito es el Mallorca. Sin embargo, así como no esperábamos eliminar a los rusos y los eliminamos, ahora no tememos al Mallorca». Respecto al conocimiento que tiene el técnico del equipo isleño, éste comentó: «Para mí la mejor arma que tiene el Mallorca es la calidad de sus futbolistas, donde destacan por encima de todos hombres como Stankovic y Engonga.

También creo que ha logrado fichar a uno de los mejores porteros del mundo: Germán Burgos es muy bueno», señaló. Este entrenador llegó al primer equipo después trabajar varios años en las categorías inferiores. Su equipo destaca por el juego rápido y fuerte, al estilo inglés, y una de sus principales virtudes se encuentra en el juego aéreo. «El principal hándicap que hemos sufrido esta temporada ha sido la baja de Ronenburg, que fichó por el Wimbledon. Por lo demás no hay novedades».