Lauren Bissan ejercitándose en el gimnasio antes de saltar al terreno de juego.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES El Mallorca quiere tranquilizar a Lauren. El consejero delegado del club, Mateu Alemany, se reunió ayer con el centrocampista hispano-camerunés para estudiar su actual situación en el equipo de Mario Gómez y para dibujarle un panorama algo más claro. La entidad de la Plaça Barcelona ha expresado su deseo de mantener en sus filas al jugador y le quiere al cien por cien.

ENVIADOS ESPECIALES A KÖSSEN (AUSTRIA)

Alemany manifestaba tras la reunión que «Lauren tiene unas ofertas desorbitadas que nosotros no podemos igualar. Sin embargo, vamos a tratar con el jugador y con su representante la mejor manera de que siga en la isla y sea feliz. No va a ser fácil, pero queremos que esta tema tenga una salida feliz para el futbolista», agregaba.

El consejero delegado también se refería a la posibilidad de que la Roma hiciese efectiva la compra del jugador y manifestaba que «es una opción que existe y que tenemos que contemplar. Espero que si algún club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión se ponga en contacto primero con nosotros y nos lo comunique. Hasta la fecha esto no se ha producido, porque al parecer es difícil que algún club abone en la Liga de Fútbol Profesional los 2.000 millones que cuesta su libertad. Así pues, el Mallorca confía en que el futbolista siga en el equipo y lo haga feliz. Para ello, el club revisará el contrato de Lauren», significaba el consejero delegado del conjunto mallorquinista tras reunirse ayer con el centrocampista Lauren.