TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES Vicente Engonga afronta una nueva temporada en el Mallorca con mucha ilusión, aunque no tiene ninguna pretensión de convertirse en el líder del equipo «soy uno más del equipo, nunca he sido un líder y no tengo ninguna pretensión por serlo, eso si cuando el grupo pide mi opinión la doy, pero nunca arrastro a otro compañero hacía mis decisiones».

ENVIADOS ESPECIALES A KÖSSEN (AUSTRIA)

Aunque las cosas cambian sobre el terreno de juego, ahí el cántabro si se considera un líder «es mi manera de ser y siempre lo ha sido soy muy mandón, aunque tampoco tengo ningún problema si me mandan , pero se puede decir que si asumo liderazgo sobre el terreno de juego, fuera es otra historia mi profesión es el fútbol vivo para el fútbol y fuera del rectángulo de juego prefiero dedicarme a mis cosas y a mi familia, hay compañeros que pueden asumir otras cuestiones relacionadas con el fútbol».

También habló de su relación con la prensa y dijo algo ya conocidos por todos «no soy muy hablador y se que tengo que ayudar a las personas que me llaman pero no me gusta prestarme a realizar reportajes».

Vicente Engonga respondió a una pregunta que está en la mente de todos los aficionados ¿qué pasará esta temporada? «nosotros estamos menos preocupados ya que el año pasado donde vino mucha gente nueva y eso siempre preocupa, pero esta temporada el bloque se mantiene y los cambios no son excesivos, sólo tres titulares se han marchado y confiamos que los que han llegado rindan bien y los que nos mantenemos hacerlo como el año pasado».