Los jugadores del Mallorca aprovechan las horas de descanso para refrescarse en el jaquzzi del hotel de Kössen. Foto: JOAN TORRES.

TW
0
TOMEU TERRASA Y JOAN TORRES Los jugadores del Real Mallorca siguen intensificando su trabajo en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones para el partido clave del próximo día 11 de agosto. En Kössen se realizan tres sesiones de trabajo desde primeras horas de la mañana con gimnasia, fútbol y carrera en busca de fondo.

ENVIADOS ESPECIALES A KÖSSEN (AUSTRIA)

Por su parte, el entrenador del Real Mallorca, Mario Gómez, está confirmando en Kössen que se asemeja considerablemente a Hector Cúper. Gómez ha querido zanjar en la localidad austriaca el tema de si podía entrenar en la Liga española "a los entrenadores extranjeros se les exigen tres años de experiencia". «Es un rumor que despertaron los periodistas argentinos. Todos mis papeles están en regla porque si no tuviese la experiencia me habría quedado entrenando en Lanús, donde tenía tres años de contrato».

El entrenador mallorquinista habló sobre su plantilla. «Creo que va a haber una competencia sana. Es bueno tener casi dos hombres por puesto. Tan sólo va a poder jugar uno pero es bueno tener opciones porque el Mallorca va a jugar muchas competiciones».

Mario Gómez comentó respecto a esa sana competencia que «de la plantilla van a caer probablemente uno o dos jugadores, pero será al final de la pretemporada. Los que no estén al nivel jugarán en el filial».