TW
0

0 ESPAÑA: Joaquín Moso, Jordi Ferrón, Alain González, Alberto Ibáñez, Ezequiel Loza, David Barrero, Gonzalo Colsa, Isidro Nogales, Iduriaga, Jaume Ramis y Soriano.
Cambios: Ismael López por Jaume Ramis, Fernández por Ezequiel Loza y José Rodríguez por Fernández.

0 MARRUECOS: Issalmane, Haddad, Kamal Haimama, Mohammed Chippo, Samir Fellah, Hicham Inani, Mohammed Kara, Hamid Laatiris, Mustapha Dakech, Hicham Labdaqui y Khalid Zinbi.
Cambios: Lakhouil por Mustapha Dakech, Imad M'Rabeh por Mohammed Kara e Hicham Loksairy por Hicham Inani.

ÀRBITRO: Wendy Toms (Gran Bretaña). Amonestó con la cartulina amarilla a los españoles Jordi Ferrón y Gonzalo Colsa y a los visitantes Mohammed Chippo, Imad M'Rabeh e Hicham Loksairy.

XISCO CRUZ
España se atascó ante Marruecos, entre otras cosas, porque su condición física no estuvo a la altura del grupo norteafricano. Los de Teodoro Nieto tienen en el toque y la combinación su principal y casi única filosofía de juego, pero fueron incapaces de hilvanar dos pases con criterio sobre la hierba sintética de San Fernando y acabaron desquiciados ante la madeja defensiva verde. Colza y Ramis sólo tuvieron presencia en el arranque, pero su fútbol elegante y preciso murió tras la primera media hora. Fue entonces cuando el conjunto visitante creyó en su juego: amarró en defensa, peleó en la zona ancha y corrió en ataque. Hicham Labdaoui se convirtió en la referencia ofensiva y empezaron a inquietar a Moso.

En el segundo acto la cosa amaneció algo más clara. Los foráneos dieron un paso atrás y España se sintió dueña del partido. Sin embargo, el juego era excesivamente lento y armonioso. De derecha a izquierda y de izquierda a derecha.