TW
0

El delantero del Argentinos, Jorge Quinteros, es el punta escogido para sustituir a Dani García. Ayer tarde, a las cinco hora argentina, el consejero delegado del club bermellón mantuvo una primera reunión con el representante del futbolista, Adrián Castellanos, para iniciar y prácticamente cerrar la contratación del delantero por el conjunto mallorquinista.

El representante aseguró que la oferta del Mallorca «es la más firme que tengo» si bien matizó que «hay también interés de un club grande de la Liga española aunque lo más firme y seguro es lo de Palma», dijo ayer el agente del futbolista.

Alemany estudió ayer los pasos a seguir para poder llevar a cabo la operación del fichaje del delantero argentino, una operación que no es en ningún caso fácil. El traspaso está valorado en algo más de cuatro millones de dólares. Al club Argentinos Juniors le corresponde el 50% de la venta y el otro 50% es para el representante. La idea es descontar los porcentajes al jugador y los que corresponden a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y que la cantidad no supere en mucho los tres millones de dólares. Quinteros es un jugador de 24 años y en esta pasada temporada ha sido el segundo máximo goleador con veinte goles situándose por detrás del punta de Boca, Martín Palermo. Ayer se trazaron las líneas maestras de la operación y posiblemente en las próximas horas el fichaje de este delantero se haga oficial.