Veljko Paunovic tiene opciones de jugar otra vez de titular, situándose en el interior derecho. Foto: TOMAS MONSERRAT.

TW
0

La hora del cambio. Héctor Cúper se verá en la obligación de efectuar cambios importantes en el once titular que habitualmente suele emplear. Las lesiones y las sanciones están asolando el vestuario mallorquinista y por este motivo los futbolistas que por circustancias no han gozado de muchos minutos en la presente temporada tendrán la responsabilidad de salir a por todas para conseguir los tres puntos en juego.

El entrenador rojillo no dispondrá de Engonga "sancionado" ni tampoco de Biagini ya que una lesión de pubis le mantiene alejado de los terrenos de juego. Lauren está prácticamente descartado y Stankovic continúa siendo duda. Hoy sábado se conocerá si estos dos últimos futbolistas pueden entrar en el once pero por si acaso no es así sus sustitutos, Paunovic y Carreras están ya preparados y listos para jugar. El jefe de los servicios médicos del club, el doctor Joan Roig, ha debido afrontar una semana bastante cargada de trabajo y ayer todavía no creía oportuno descartar a los dos futbolistas.

«Por ahora no descarto a nadie». «Stankovic tiene un problema en el pubis que le da molestias y que apareció esta semana lo que le impidió incluso jugar con la selsección. Él sigue con molestias en el pubis y tendremos que esperar la evolución en las próximas horas», comentó Roig. Respecto a Lauren, el doctor ofreció un diagnóstico y destacó que también hay que mantenerse a la espera. «Lauren sufre una contusión en el muslo y no tendría que tener problemas para jugar. El tiempo va a nuestro favor y es recuperable. Como he dicho por el momento ni uno ni otro están descartados. Veremos qué pasa en las próximas horas». El último en caer ha sido Ariel Maximiliano Chupa López que también por problemas musculares tendrá dificultades para entrar en la convocatoria. Chichi Soler, Veljko Paunovic, Lluís Carreras y Carlos están preparados para afrontar cualquier contingencia.