Mario Gómez (derecha) sostiene la camiseta del Real Mallorca junto a su representante, Alejandro Camaño. Foto: JOAN TORRES.

TW
0
TOMEU TERRASA/JOAN TORRES El actual entrenador del Atlético Lanús, Mario Gómez, firmó ayer contrato como nuevo técnico del Real Mallorca tras romperse en el último momento el acuerdo entre el club bermellón y Carlos Timoteo Griguol.

ENVIADOS ESPECIALES A BUENOS AIRES

Los acontecimientos se produjeron de manera vertiginosa en la jornada de ayer y la película empezó a escribirse a las diez de la mañana, hora argentina. En ese momento Griguol y sus dos asesores económicos, Armando Masanti "cuñado de Cúper" y Pablo Gómez, socio del técnico en su empresa inmobiliaria, variaban los acuerdos económicos establecidos de forma verbal y el Mallorca decidió ante este importante cambio de opinión por parte de los argentinos romper cualquier acuerdo y actuar con rapidez contratando a Mario Gómez.

El propietario de la entidad, Antonio Asensio, que emprendió vuelo ayer tarde hacia España, se mostraba muy molesto con la actuación de Griguol y también de sus asesores. El máximo accionista era muy claro al manifestar que «cuando alguien me cambia un acuerdo lo que hago es levantarme de la mesa y marcharme». Asensio a su vez también dijo con semblante serio que «es mejor conocer a las personas ahora y si tienen que fallar que fallen ahora y no cuando todo esté resuelto».

El nuevo entrenador bermellón manifestó tener una gran ilusión por venir a la Isla. «Estoy muy ilusionado. Todo está acordado y no hay problema. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de hacerme cargo del equipo. Para mí es muy importante que hayan confiado en mí», señaló a este periódico Gómez.