TW
0

60 GESA ALCUDIA: Ramón (2), Toni Jiménez (4), Víctor Fernández (17), Vera (5), Llompart (10) "cinco inicial" Camps (0), Pizà (8), Paredes (1), Forteza (0), Xavi Nin (11) y Pidal (2).
15 de 32 en canastas de 2 puntos. 2 de 14 en tiros de 3 puntos. 24 de 41 en tiros libres.

82 PRAT LA SEDA: Martí (22), Bulta (12), Alvarez (13), Angulo (5), Heras (11) "cinco inicial" Parra (2), Olivera (0), Carrasco (5), Navarrete (0), Giménez (3), Muñoz (6) y Fernández (3).

ARBITROS: Quintas y Peruga. Excluyeron por cinco faltas personales a Llompart, Vera, Nin, Víctor y Ramón, todos del Gesa. Técnica por protestar al técnico Miquel Ballester.
Alcúdia vivió un partido para la reflexión. Gesa tocó fondo y evidenció que se ha agotado un ciclo. Sin discurso y sin nada de nada, el grupo de Ballester se despojó de cualquier opción al ascenso tras caer fulminado ante el Prat de la Seda. Dos partidos han sido suficientes para desarmar a un equipo con poco corazón y aclarar que la distancia que separa a catalanes y baleares sigue siendo kilométrica. Gesa aglutina algo de talento, pero le falta un manual y forjarse como equipo. Nunca ha sufrido y ahí puede estar su principal problema.

Miquel Llompart es una isla a parte, una especie de bicho raro en un equipo sin criterio, pero su hambre de éxito no es suficiente. Menos cuando la situación es terminal. Quizás por el influjo de Santurtzi, Gesa abrió su segunda aparición completamente desquiciado. Su ansiedad alcanzó un punto extremo y cuando giró la cabeza en busca del marcador el partido ya estaba imposible. Prat de la Seda fracturó la cita en menos de veinte minutos (20-47) gracias a un primer acto para el sonrojo local.