TW
0
L. OLMO Miles de aficionados mallorquinistas está previsto que se den cita el miércoles en el estadio de Son Moix, en donde el Grupo Serra ha organizado una macrofiesta para todos aquellos que no han podido viajar a Birmingham, pero que también quieren vivir intensamente la emocionante final de la Recopa de Europa que enfrentará al Real Mallorca con la Lazio en Inglaterra.

La emoción en el encuentro está garantizada, y además, desde Son Moix se podrá seguir con todo lujo de detalles la evolución de ambos equipos, puesto que a partir de las 20'45 horas se instalarán dos pantallas gigantes fuera y dentro del recinto.

Los aficionados están convocados a partir de las siete de la tarde, para disfrutar en Son Moix de una torrada gratuita en la explanada exterior del estadio, y de la música en directo con la actuación del grupo «No digas que no».

Como colofón de la fiesta, de producirse la victoria del Mallorca, estallará la luz en el cielo de la Isla con un gran castillo de fuegos artificiales en color rojo, a cargo de la empresa pirotécnica Jordà. Y para que la noche sea del todo inolvidable, el fin de fiesta tendrá lugar en la discoteca NU.

La Macrofiesta para animar al Mallorca desde Son Moix, ha sido iniciativa del Grupo Serra, con la participación del Govern Balear y el Ayuntamiento de Palma, y la colaboración de Embutidos Semar y Forn de Campos.