TW
0
EFE - HAMBURGO Fèlix Mantilla, séptimo favorito, y uno de los jugadores más fuertes en tierra batida, cayó a las primeras de cambio en el torneo de Hamburgo contra el francés Arnaud di Pasqualle, por 6-4, 4-6 y 6-0. La derrota de Mantilla, reciente campeón del torneo Conde de Godó, exento en la primera ronda, no fue la única en cuanto a los favoritos en la segunda jornada de este torneo Super Nueve. El británico Greg Rusedski (5), el croata Goran Ivanisevic (9), el sueco Thomas Johansson (10) y el francés Cedric Pioline (14), dijeron adiós.

Dos españoles, Francisco Clavet y Alberto Berasategui, continuaron con resultados positivos. El madrileño apabulló al eslovaco Dominik Hrbaty, reciente ganador del torneo de Praga, por 6-0 y 6-4, y el vasco, fue el verdugo del británico Rusedski, por 6-4 y 7-5.

Por contra, Fernando Vicente no pudo rendir al máximo debido a un desgarre muscular y cedió contra el alemán Tommy Haas, por 6-3, 3-6 y 6-2.
Hoy miércoles será el turno de Carles Moyà y Albert Costa, ya que ambos están exentos en primera ronda. Costa, ganador en Estoril, se enfrentará con el argentino Mariano Zabaleta quien se deshizo del checo Bohdan Ulihrach por 6-3 y 6-2. Moyà, que de ganar el torneo recuperaría el puesto de número uno del mundo, deberá encontrarse en la siguiente ronda con el italiano Marco Menenschincheri.